Creamos la sección Después de jugar, ponte cómodo, pero con estilo...
En ella os haremos propuestas de looks sport, pero con un toque de elegancia y distinción, para vestir después de jugar a eso que tanto os gusta, el GOLF. Ya sea para estar en el Club o irse a tomar algo con la pareja o los amigos.
Las tendencias que os marcaremos, una vez a la semana, miércoles generalmente, están más bien orientadas para el fin de semana, que es cuando nuestra forma de vestir debería ser, más cómoda, o sport/chic.
El primer post con tres propuestas variadas:
En primer lugar, americana tono único sobre camisa blanca sin corbata, por supuesto, esta, la corbata, está prohibida en fin de semana, con detalle de protector de gafas decorativo, Pocchiali, de la Casa Travelteq, tejido en seda italiana y hecho a mano en Amsterdam.
El Pocchiali es de doble funcionalidad, protege las gafas y sirve como "pañuelo" decorativo en el bolsillo exterior de su chaqueta. También se puede plegar de tal manera que los dos colores son visibles y se presenta en ocho combinaciones de colores diferentes.
Un detalle único sin duda.
Deportivas en oliva y naranja de firma NIKE, con suela en blanco que rompe con los colores vivos del diseño. Muy combinable con las tendencias actuales, con chaquetas sport, vaqueros, pantalones "chinos" o traje sport.
Muy cómodas para unos pies cansados después de muchos hoyos jugados.
Bolsón masculino Duffle Prep, tanto para viaje cómo para el uso en el día a día. Con un cuerpo de tela y tapicería de cuero apenado, correas del algodón con herrajes de níquel antiguo en dichas correas y sin forro.
Elegante y práctica para llevar nuestras pertenencias más personales.
Tres propuestas variadas para comenzar una sección que sólo pretende ser una pequeña ayuda para que los golfistas sigan teniendo ese aura de distinción, que históricamente, les ha distinguido de otros sectores deportivos y sociales, tanto dentro, pero también fuera del campo.
Continuamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario